fortnite-revivir-compañeros-reboot-vans-card-apex-legends-copia

Hace algún tiempo atrás, se había hecho viral una característica propia del nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, la cual se teorizó que podría llegar a Fortnite Battle Royale, hace algunas cuantas horas, esa característica habría sido confirmada por los desarrolladores del juego.

La característica que estamos hablando es la de poder revivir a un compañero de equipo que ya había soltado su Loot, en el Battle Royale gratuito de Respawn, ésta característica lo hacía único y priorizaba el juego más agresivo, ya que podías tener una segunda oportunidad en el juego, pero algunas semanas después de su estreno, los jugadores de Fortnite, comenzaron a ver como unas camionetas extrañas aparecían en el mapa, éstas sólo podían verse a través del modo de espectador del titulo.

Pero recientemente y gracias a un video subido por la cuenta oficial de Fortnite, oficializó la característica de poder revivir a un aliado, éstas se llamarán, Reboot Vans, las cuales serán introducidas al juego de Epic Games en unos cuantos días más. La mecánica, por lo que intuirán es prácticamente calcada de Apex Legends, los jugadores al morir en Fortnite, soltarán su loot y entre esos restos habrá una Reboot Card, que al tomarla y llegar hasta las Reboot Vans, deberemos activar con un botón el proceso de Respawn del compañero.

Según se explica en el video de los desarrolladores, las camionetas especiales, al ser activadas, no serán silenciosas, harán ruidos fuertes y tendrán una luz que le indicará a todos los jugadores del mapa que un jugador está siendo revivido, una vez usada, de nuevo igual que en Apex Legends, no podrá usarse nuevamente la misma Reboot Van.

Se espera, que con esta introducción de las Reboot Vans, el juego se vuelva un poco más agresivo, a pesar que en la actualización 8.20 quitaron ciertas mecánicas de juego que recompensaban buscar.

Las Reboot Vans serán introducidas en el parche 8.30 de Fortnite, el cual se cree que llegará entre el día 9 o 10 de Abril. Ésta no es la única y primera vez que Epic Games se hace de una buena característica de Apex Legends, también hace poco habrían introducido al juego el sistema de Pings, el cual permite tener una mejor comunicación entre los jugadores.

Fortnite Battle Royale está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.