fortnite-battle-royale-epic-games-deshacer-compra-undo-pc-ps4-xbox-one-nintendo-switch-actualizacion-9.10

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares de la industria desarrollado por Epic Games y que se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. ha sido sin duda una mina de oro para los dueños del Unreal Engine, tanto así que les generó sólo por el concepto de ventas digitales, más de 2.400 millones de dólares el 2018.

Uno de los aspectos por excelencia del formato Free To Play, del cual Fortnite se ve altamente beneficiado, son sus microtransacciones, que si bien, no rompen la experiencia de juego, muchas veces vacían nuestras billeteras, incluso hay oportunidades, en donde “Sin querer”, debido a un dedo resbaladizo, compramos una skin o item que realmente no queríamos y para poder recuperar ese dinero o PaVos, teníamos que entrar en el sistema de devoluciones de Epic Games.

Pues tal parece que uno de los desarrolladores en Reddit habría confirmado que una característica, para evitar estos problemas llegará pronto a Fortnite, según se ha comunicado con anterioridad, Epic Games tenía pensado añadir una opción que nos dejara “Deshacer” la compra que habíamos hecho, por si por error la habíamos comprado y así en los siguientes 5 minutos de haberla realizado, poder reembolsar nuestros PaVos, como si nada hubiese pasado.

fortnite-comprar-sistema-pavos-epic-games
Sistema de reembolso Fortnite

Como habíamos mencionado uno de los empleados de Epic Games, mediante una respuesta en Reddit, habría dado la información que esta opción de “deshacer la compra” llegará para la actualización 9.10 de Fortnite, la que podría llegar a más tardar el jueves de esta misma semana.

Confirmado Fortnite tendrá una opción que ya le hacía falta muy pronto
Comentario desarrollador de Epic Games

Este botón como habíamos mencionado antes, tendrá la función de evitar compras accidentales en la tienda de Fortnite, por lo que si nos equivocamos tendremos a lo menos 5 minutos para aplicar el botón de deshacer compra. Además les recordamos, que Fortnite permite, al igual que otros Free to Play, el poder reembolsar un máximo de 3 veces por cuenta nuestros PaVos, por si luego de un tiempo nos arrepentimos de comprar cierto item.

No se ha especificado si esta característica tendrá o no alguna limitación de cuantas veces se puede ocupar para deshacer la compra, lo único que sabemos hasta el momento, es que muy pronto llegará a Fortnite.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.