nuevo juego batman anuncio
Batman

Desde hace ya casi dos años, que se ha venido especulando por Internet que Warner Bros. Montreal, uno de los estudios de Warner Bros. Games, estaría trabajando en un nuevo titulo, más específicamente en uno de Batman.

Si bien, la marca ha hecho algunos teasers en estos últimos 10 meses, no se nos habían dado pistas concretas de algún anuncio por parte de la desarrolladora hasta hoy, en donde la cuenta oficial del Summer Game Fest ha confirmado su existencia.

Tal y como nos cuentan, el próximo 22 de Agosto a través del evento digital que durará 24 horas ininterrumpidas, Warner Bros. Montreal revelará su próximo videojuego, del cual se cree que será un nuevo titulo de Batman.

Ciertamente no hay muchos detalles oficiales ahí afuera sobre este próximo titulo, sin embargo, las múltiples filtraciones que se han hecho hablan de un reinicio de la saga Arkham, donde deberemos enfrentarnos a diferentes facciones, como la Liga de las Sombras, La Corte de los Búhos, la policía paramilitar de Gotham, que buscarán eliminar al murciélago.

También se ha hablado que podremos controlar a diferentes personajes de la bati-familia, como Robin, Batgirl, Night Wing y el mismo Batman, pero habrá que armarse de paciencia para el evento del DC Fandome y esperar que no sólo se muestre un teaser o un trailer CGI, como ya nos tiene acostumbrados Warner Bros. Games y veamos algo más de sustancia y gameplay.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.