need for speed heat crossplay pc ps4 xbox one actualizacion
Need for Speed Heat

Electronic Arts y Criterion Games han dejado caer una pequeña bomba hace algunos minutos, sobre el desarrollo de la próxima experiencia de Need For Speed, que probablemente saldrá el próximo año para consolas de siguiente generación.

No obstante, esta noticia estuvo acompañada de otra aún más interesante, y es que de acuerdo a lo que se comentó en la publicación oficial de Matt Webster, Director General de Criterion Games, una próxima y muy pronta actualización de Need For Speed Heat, dará al titulo la capacidad de tener CrossPlay.

De acuerdo a lo que se informa, desde mañana 9 de Junio de 2020, Need For Speed Heat, tendrá Cross-play con Playstation 4, Xbox One y PC, que según Webster, será el primer titulo de Electronic Arts en ostentar esta tecnología.

Esta gran actualización que saldrá mañana y que ya posee patch notes, aprovechará de arreglar algunos tantos bugs, y agregar la funcionalidad de poder competir en carreras con usuarios de PS4, Xbox One y PC, así como invitar a amigos de estas plataformas.

Esta actualización según Webster, será la última de Need For Speed Heat, dando paso al estudio de poder concentrarse de lleno en producir la próxima experiencia de Need For Speed que probablemente sera mostrada en el EA Play 2020, el próximo 18 de Junio.

El incluir Cross-play en Need For Speed Heat, será probablemente el primer paso y se convertirá en un estándar en Electronic Arts, donde podremos ver juegos como FIFA, NFL o Battlefield adoptar esta característica.

Sea como fuere, veremos si en EA Play 2020 será posible saber si más juegos se dispondrán a adoptar esta moda, que ha logrado juntar las plataformas y hacer que los juegos multijugador sean aún más entretenidos.