UFC 4 lanzamiento
UFC 4

En el pasado evento de EA Play 2020, pudimos ver una muestra de los próximos juegos que Electronic Arts llevará entre este y el próximo año, no obstante parece que se guardó algunos anuncios para otra instancia especial.

Ya se había rumoreado sobre UFC y un próximo titulo, no obstante se esperaba que fuera anunciado durante el EA Play 2020, cosa que no sucedió finalmente, pero este juego si existe y ya sabemos cuando será su esperado anuncio.

De acuerdo a la cuenta oficial de UFC en Twitter, el próximo 11 de Julio se estará celebrando el UFC 251, que contará con la participación de los peleadores de UFC más destacados.

Sin embargo, en el mismo afiche presentado en redes sociales, podemos ver algo en la esquina inferior izquierda, y es que ese mismo día será el elegido para dar el anuncio de revelación oficial del próximo UFC 4.

Confirman la revelación oficial de UFC 4 para Julio

Posiblemente lo que nos otorguen en esta oportunidad, será un trailer cargado de acción de los movimientos de UFC, y posiblemente veremos una fecha o una ventana de lanzamiento oficial.

Aunque no esté dicho directamente, ha sido costumbre en la serie UFC de EA Sports, que los juegos sean publicados únicamente en Consolas, algo que se cree en la comunidad de fanáticos de este juego, es que UFC 4 llegará en Xbox Series X y Playstation 5, e igualmente hay una posibilidad de que sea intergeneracional.

Habrá que estar atentos en Julio para saber como será UFC 4 y que agregará a la formula de esta franquicia, que se ha convertido en una muy popular en su nicho de deportes.