The Game Awards 2020 nominados
The Game Awards

A principios de este no tan favorable año, muchos eventos masivos, como Tokyo GameShow o la misma E3, tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del Coronavirus.

Algunos de ellos como Gamescom o las mismas compañías desarrolladoras, lograron mantener la atención del público diseñando eventos digitales, y tal parece que The Game Awards hará lo mismo este año, en el mes de Diciembre.

Ha sido su mismo creador y presentador Geoff Keighley, quien en una entrevista a IGN, confirmó que la versión de 2020 de The Game Awards se llevará a cabo este año, más o menos en las mismas fechas que el anterior.

“Obviamente tendremos a 10 mil personas juntas en una habitación, físicamente para el show, no obstante, sabrán un poco más en la Gamescom. Definitivamente vamos hacer algo más que “yo sentado en una habitación, anunciando ganadores”. Me apasiona mucho seguir adelante con el show en vivo, en vez de algo grabado. Así que sí, estamos planeando algunos escenarios en los que podamos mostrar algo de espectáculo en vivo, sin público que pueda comprar boletos y cosas de esas, este año.”

Además el presentador de este evento, en donde se premia a los mejores juegos del año, presumió que esta versión será la más grande antes vista, a pesar de la falta de público físico y obviamente los desarrolladores y estrellas invitadas de la industria que marcan cierta pauta del espectaculo.

Por el momento, no se han dado detalles específicos de su fecha, pero sabemos que se realizará en Diciembre, ventana típica para dar los premios a los mejores juegos del año, cuya versión anterior pudimos ver la presentación de Xbox Series X, algo que realmente nadie esperaba ver.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.