Fortnite paVos gratis V Bucks conseguir
Fortnite

Fortnite a pesar de la amplia competencia en el genero de los Battle Royale, sigue manteniendo su gran popularidad, especialmente debido a la cantidad de contenido que Epic Games presenta a sus jugadores de forma regular, tanto en forma de contenido gratis, como el que podemos comprar con su moneda paVos.

Sobre esto último siempre hay quienes buscan tener la oportunidad de obtener paVos gratis en Fortnite, ya sea por métodos a veces un tanto cuestionables, como también por medios que el mismo Epic Games dispone para sus jugadores.

En esta oportunidad ha pasado esto último, ya que de acuerdo a la página oficial de Epic Games, se ha abierto un nuevo desafío de comunidad, uno en el que deberemos dar apoyo a ciertos Streamers, y que nos dará a cambio desbloqueables, tanto para Twitch como para Fortnite y obviamente los paVos gratis en nuestra cuenta.

¿Cómo obtener paVos gratis en Fortnite con la colaboración de Epic Games y Twitch?

La verdad es que es bastante sencillo, simplemente debemos ir a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games, elegir al creador de contenido que más nos represente de la lista ofrecida por Epic Games, y seguir las instrucciones de cada desafío que irán desbloqueando items, como los preciados paVos gratis en Fortnite.

Este desafío para los creadores de contenido durará hasta el próximo Domingo 22 de Noviembre, donde como comunidad y unidad, se deberán cumplir todos los desafíos que se muestran en la página oficial del Desafío, y a medida que se vayan desbloqueando premios, estos llegarán a nuestras cuentas.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Android.