imagen de Control el último juego de Remedy llegará a Xbox Game Pass pronto
Xbox Game Pass Control Game

Actualizado*

A pesar de los dichos de Phil Spencer, la cuenta oficial de Control ha desmentido que el juego llegará en algún momento a Xbox Game Pass.

Nota Original:

Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft, disponible en Xbox One y PC, ha dado mucho que hablar, y se ha estado posicionando como uno de los servicios más interesantes de la industria, el cual ofrece a sus suscriptores activos un abultado catalogo de más de 100 juegos que podemos descargar a nuestras consolas y PC.

Sobre la adición de juegos al servicio, durante X019, casi 30 fueron anunciados para los próximos meses, tanto en PC como en Xbox One, sin embargo, hace muy poco la cuenta oficial en Twitter de Xbox Game Pass, mencionó que tenían aún más cosas que agregar durante este mes, y que varios de esos juegos no habían sido anunciados durante el evento de Microsoft.

Si bien, la lista ha sido un misterio hasta el momento, tal parece que el máximo representante de Xbox, ha soltado sin esfuerzo, uno de los que llegará al servicio. El hecho ocurrió hace unos días durante una transmisión especial de Mixer, en el canal de Extra Life, donde se le estaba dando un primer vistazo al remasterizado Halo Reach.

De acuerdo a las palabras de Phil Spencer (vía Nibel), este habría confirmado que Control, la última obra de Remedy, llegará al servicio por suscripción de Microsoft en algún momento muy pronto, si bien el directivo no dio una fecha tentativa, el anuncio sin más puede indicarnos que sería dentro de este mismo mes. Tampoco se tiene claridad si Control llegará únicamente a Xbox One o si se compartirá con PC la adición.

Sea como fuere, Xbox Game Pass está pasando probablemente por uno de sus mejores momentos a nivel de la comunidad, quienes han visto como el servicio se ha volcado para los consumidores y enfocado directamente en las experiencias jugables más destacables del mercado. Si aún no te decides a entrar en este sistema, estás a tiempo de probarlo por $1 USD y obtener 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate que además te da meses de Xbox Live Gold y todos sus beneficios asociados a Xbox One.