Control PS5 Xbox Series X ultimate edition
Control

Control, una de las últimas creaciones de Remedy Entertainment que ha causado furor por su arriesgada y dinámica propuesta de mundo, narrativa y gameplay, hace algunos días confirmó su segunda expansión AWE, la cual llegará dentro de algunos días.

Recientemente la compañía ha confirmado que existirá una versión Ultimate Edition de Control la cual incorporará todo lo nuevo del titulo, es decir, el modo foto, la expansión The Foundation y la que está próxima a estrenarse.

No obstante, la noticia de esta Ultimate Edition, no ha dejado a todo el mundo satisfecho, ya que quienes tengan el juego original y hayan decidido comprar las anterior expansión, no podrán acceder a la versión de Control en PS5 y Xbox Series X de forma gratuita.

Esto se ha confirmado por parte de Remedy, en un sitio especial donde vemos algunas preguntas frecuentes de la versión Ultimate de Control, en donde especifican que sólo la versión Ultimate Edition tendrá un update gratuito a las consolas de próxima generación.

Es curiosa la decisión comercial que tomó Remedy con respecto a Control, viendo que la mayor parte de la industria ha optado por hacer Updates gratuitos de sus títulos que tendrán soporte en la nueva generación, quizás que más ofrezca Control que otros no, para tomar estas determinaciones.

Control se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.