evo-japon-2019-sexual-porno-modelos-dead-or-alive-6-2

En el marco de la segunda edición del conocido evento en Japón, pareció haber comenzado de forma normal y sin ningún problema, al menos eso pensaron los desarrolladores de la convención de juegos de lucha, hasta que llegó el momento de presentar Dead or Alive 6, juego de luchas desarrollado por el Team Ninja, que destaca entre algunas cosas, el enfoque quizá desmedido sobre algunas físicas innecesarias.

Hace algunas horas, comenzó a transmitirse la segunda edición de la EVO Japón 2019 la cual se estará desarrollando entre los días 15 y 17 de Febrero de 2019. Lo que pasó fue lo siguiente, todo parecía normal en el desarrollo del evento, hasta que le tocó el turno de presentarse a Dead Or Alive 6, titulo de luchas desarrollado por el Team Ninja, que verá la luz el próximo 1 de Marzo de 2019, en el escenario el Productor de Dead or Alive 6, Yohei Shimbori, apareció para mostrar la demo técnica del juego, acompañandolo también subieron 2 modelos con las ropas un tanto rasgadas, dejando algunas cosas a la vista. Mientras Yohei se disponía a cargar la demo, las dos chicas empezaron a mover sus “trajes” y enseñar más escote a la cámara, quizá eso podría haber funcionado como distracción mientras las cosas cargaban.

Quizá todo pudo quedar hasta ese punto, pero el demo tardaba más de lo necesario en dejar todo listo para ver y probar el nuevo Dead or Alive 6, esto le dio oportunidad al par de modelos, para empezar a demostrar en el escenario, como es que se “verían las físicas de los bustos”, saltando y revoloteando.

Pero las transmisiones de la EVO Japón 2019 no cesaron, hasta que el productor de Dead or Alive 6, para demostrar la incorporación del nuevo modo foto del juego, detuvo el juego justo cuando una de las técnicas de los luchadores, dejaba a la chica del juego en una posición muy sugerente y llena de risas de las modelos y el presentador en el escenario.

Al corto tiempo de haberse ido a negro las transmisiones de la EVO Japón 2019, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, escribió un Tweet (ya borrado), en donde pedía disculpas a la audiencia por lo ocurrido, pero tuvieron que cortar las transmisiones para proteger a la marca.

No paso demasiado para que nuevamente las transmisiones de la EVO Japón 2019 volviesen, donde apareció Mark “MarkMan” Julio, quien es el director de desarrollo de negocios internacionales de la EVO y junto a el, pero de forma silenciosa estaba Tasty Steve, el presentador de la versión en inglés de la convocatoria de juegos de luchas.

Markman repitió básicamente las mismas palabras que Mr. Wizard habría escrito en su Tweet borrado.

Sólo quiero empezar a transmitir y disculparme en el nombre de la Evolution Championship Series. Lo que estuvo hace un momento en la transmisión de uno de nuestros socios, no refleja, obviamente, el contenido y la intención de la EVO. Ofrecemos disculpas se vio ofendido durante la transmisión.

Ni el Team Ninja o el productor de Dead Or Alive 6, han emitido comentario alguno, pero parece que si se les fue de las manos la presentación de su próximo juego.

Dead or Alive 6 será lanzado el día 1 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.