crash bandicoot nuevo juego pc
crash bandicoot 4 its about time

Hace algún tiempo en varios medios de comunicación se vieron rumores acerca de un nuevo juego de Crash Bandicoot, el marsupial estrella con el cual Naughty Dog nos encantó en el pasado y que ahora es propiedad de Activision.

Hace sólo algunos días se filtró el nombre de este nuevo titulo y su caratula para PS4 y Xbox One, incluso un insider mencionó que su revelación oficial, sería mañana 22 de Junio.

Recientemente otro hito se ha marcado con relación a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el nuevo titulo de Activision, ya que se han filtrado una gran cantidad de imágenes que suponemos serían del trailer de revelación.

Entre las imágenes hay varias cosas que podemos observar, como que este nuevo titulo tendrá cierto nivel de rejugabilidad y obviamente microtransacciones, ya que han agregado distintos artículos cosméticos para Crash y sus amigos.

Otra de las cosas que salta a la vista, es la fecha en la que se lanzará Crash Bandicoot Its About Time, y no habrá que esperar demasiado, ya que el titulo parece estar previsto para ser lanzado el día 9 de Octubre de 2020.

Una de las cosas que a pesar de la filtración siguen un tanto en el limbo, es en que plataformas este juego debutará, se ha confirmado que llegará a Xbox One y Playstation 4, pero nada aún relacionado a PC, donde esta serie se ha caracterizado en lanzar su versión de la raza maestra un año después del estreno en consolas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time será probablemente lanzado el próximo 9 de Octubre de 2020 para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.