crash bandicoot 4 its about time ps4 xbox one
Crash Bandicoot

Desde hace ya algún tiempo se habían escuchado rumores, e incluso la misma Activision hace poco habría dado pistas, sobre el nuevo juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Esta información como comentamos en un articulo anterior habría sido filtrada por la entidad calificadora de Taiwan, que posteriormente retiró su ficha técnica en Playstation 4.

Recientemente se ha conocido un nuevo detalle sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time y es que el anuncio del nuevo juego de la franquicia del marsupial más famoso de los videojuegos, se hará la próxima semana con motivo del Summer Game Fest.

Tal como lo detalló Daniel Ahmad en Twitter, un usuario que ha sido conocido por revelar información sensible de la industria, quien comenta que este anuncio se hará oficialmente el próximo 22 de Junio por Activision.

Y tal como se había supuesto, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, saldrá para las consolas de Playstation 4 y Xbox One, presumiblemente este mismo año, y una posterior versión para PC, podría llegar el próximo 2021.