Crash Nitro Fueled contenido actualizacion
Activision

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue un titulo que nos devolvió la nostalgia del juego de Karting de la ex mascota de Playstation, un titulo que gracias al apogeo de los Remasters en diferentes títulos de Activision, logró encantar a muchos fanáticos.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó en un muy buen momento, cargado de contenido de manos de Beenox, su desarrolladora, que buscó la manera de ir integrando periódicamente cosas nuevas al videojuego.

No obstante, la misma compañía habría anunciado algo bastante negativo para los fanáticos de Crash Team Racing Nitro-Fueled, y a través de un comunicado, informaron a sus fans que el juego ya no tendrá nuevas actualizaciones.

¡Qué onda, Bandicoots! Hemos estado recibiendo bastantes comentarios pidiendo más y nuevo contenido para CTR. Es asombroso que aún sigan disfrutando del juego.

Desgraciadamente la actualización de marzo que llegó con el Beenox Pack fue nuestra actualización final para el juego y no hay contenido adicional en desarrollo. Parte de las razones es que hemos estado trabajando mucho en otros increíbles proyectos, incluyendo la creación de los modos N. Verted de Crash Bandicoot 4: It’s About Time (que les volará la cabeza), y algunas otras cosas de las que todavía no podemos dar detalles. Todos los modos de juego y características actuales para CTR Nitro-Fueled, incluyendo el multijugador online, las tablas de líderes y el Pit Stop, seguirán funcionando normalmente.

Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones, por el amor y el apoyo hacia este juego. No podemos esperar a que puedan jugar Crash 4 el 2 de octubre, ¡Y atentos a lo que llegará después de eso!

Esta no es de esas oportunidades en donde los desarrolladores dejan a cargo a otros para que siga existiendo contenido, si no que CTR ya no recibirá más contenido nuevo y quedará con el que hay hasta ahora, y con sus funciones online correspondientes.

Como bien dijimos anteriormente, esta noticia no ha sido muy bien acogida por la comunidad que aún disfrutan de este Karting diferente con los personajes de Crash Bandicoot.

Pero como suelen decir, el mundo no parará con esto y habrá que ver que más tiene preparado Beenox luego del estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el 2 de Octubre, juego que llegará a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One