CD projekt red generador de disculpas pagina web
CD Projekt Red

CD Projekt Red, los creadores de Cyberpunk 2077 se han visto envueltos en una serie de polémicas negativas con respecto a su más reciente aventura, esto debido al pobre desempeño del titulo en consolas de anterior generación, que incluso los ha llevado a amenazas de demandas por sus accionistas.

Y algo que ha estado siempre acompañado de algún comunicado de CD Projekt Red, es la típica gráfica amarilla, que antes de su estreno generaba cierto miedo en los jugadores, debido a que muchas veces esto significaba un nuevo retraso para Cyberpunk 2077.

Sin embargo, un usuario en Twitter, le ha querido dar una vuelta más “cómica” al asunto de esta gráfica, que últimamente ha contenido diferentes disculpas del estudio.

Por lo que ha decidido realizar una plantilla web, en la que podemos generar nuestro propio mensaje personalizado al estilo de CD Projekt Red, ya sea para emitir una disculpa o dejar un pensamiento.

generador de disculpas de CD Projekt Red

La idea obviamente no es hacerse pasar por el estudio o engañar personas (aunque más de alguno podría caer), si no que mantener la vibra inicial y darle un toque humorístico a una de las gráficas que más dolores de cabeza ha generado en la comunidad Gamer durante este año.

Si quieres intentar crear la tuya propia, es posible hacerlo en la siguiente web (Link), en donde sólo tendrás que poner el mensaje que quieras, y luego clickear en “Save” para guardar el archivo de imagen con tu mensaje al estilo de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.