Epic Games Store Crysis Remastered PC
Crysis Remastered

Hace algún tiempo Crytek estuvo emocionando a los fans de Crysis con el anuncio de Crysis Remastered, no obstante, el titulo tuvo que ser retrasado un tiempo, al menos, para sus versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One.

Pero recientemente la marca ha vuelto a sus andadas, y nos ha anunciado la fecha oficial de salida de Crysis Remastered para esas plataformas, de acuerdo a una publicación que ha hecho la cuenta oficial del titulo, podremos jugarlo el próximo 18 de Septiembre.

La larga espera casi ha terminado – y es oficial!

Crysis Remastered llegará a tu plataforma de Gaming favorita el próximo 18 de Septiembre de 2020.

Aquí un pequeño avance de la tecnología que incluirá Texturas en alta resolución hasta 8K, Ray Tracing y más.

No obstante, los fans se han dado cuenta de algo, que normalmente no les gusta mucho, y es que Crysis Remastered será exclusivo temporal en PC de Epic Games Store, si bien, no se ha dicho directamente, ni tampoco sabemos por cuanto tiempo lo será, sólo el logo de Epic Games Store aparece tanto en la publicidad, como en el sitio web del titulo.

Desde un inicio se había planeado que este titulo llegará a Steam, pero es muy posible que Epic Games haya convencido a los desarrolladores de Crytek para hacer su lanzamiento en el ecosistema de Epic Games Store, con algún contrato de exclusividad.

Sea como fuere, más temprano que nunca seguramente sabremos cuando llegará Crysis Remastered a Steam, por lo pronto, las exclusivas tecnológicas, como el 8K y el Ray Tracing sólo podrán ser ejecutadas en PC por el momento.

Crysis Remastered llegará el próximo 18 de Septiembre a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.