Crysis Remastered retraso estreno lanzamiento trailer
Crysis Remastered

Crytek ha estado moviendo los hilos para estrenar una versión remasterizada de Crysis, uno de los juegos que hizo que esta compañía brillara, ya que para la época, 2007 tener escenarios destructibles y tener casi un mundo abierto, era bastante innovador para un FPS.

Ayer mismo se filtró por medio de la Microsoft Store, un trailer gameplay que nos daba una idea de como sería Crysis Remastered en consolas de actual generación y PC, donde además de emocionarnos al recordar sucesos claves del juego, también nos entregó una fecha de estreno para el 23 de Julio.

No obstante, hace sólo algunas horas la cuenta oficial en Twitter de Crysis nos ha dado una pequeña mala noticia, ya que de acuerdo a su comunicado el lanzamiento de Crysis Remastered se retrasará algunas semanas, así como su trailer que estaba presupuestado para hoy.

La razón que da Crytek para posponer el lanzamiento de Crysis Remastered es básicamente tener un poco más de tiempo para pulir el juego, y además informan que a pesar de este retraso, la preventa de la versión de Nintendo Switch se mantendrá, ya que esta ya se encuentra disponible en su tienda.

No se han dado datos adicionales sobre cuanto más habrá que esperar para tener Crysis Remastered en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero esperemos que no sea mucho el tiempo, ya que al menos dejan en claro que este juego si saldrá este 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.