Crysis Remastered fecha de lanzamiento pc nintendo switch
Crysis Remastered

Hace algunos días habiamos informado como algunas cuentas oficiales de Crysis, juego de Crytek, habían vuelto a la vida publicando extraños mensajes y actualizando su página web oficial.

Esto llenó de especulaciones de los fans de la saga quienes teorizaban dos opciones, una continuación de la serie con un Crysis 4, o algún tipo de Remake / Remaster de la franquicia ya existente, pues tal parece que esto último es lo que terminará sucediendo.

Puesto que recientemente, y gracias a la astucia de los fans, lograron dar con una página oculta, dentro de la página oficial de Crysis, en donde se confirma la Remasterización del primer juego de la franquicia.

De acuerdo a la información oficial, que en estos momentos ya es imposible acceder, este nuevo Crysis Remastered saldrá en algún momento para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y como primicia para Nintendo Switch.

Según se detalla, este nuevo remastered tendrá gráficos mejorados , soporte para Ray Tracing y nuevas características visuales para hacer al Crysis de 2007, un juego que logre competir con los mejores de esta época.

No hay detalles aún de una posible fecha de lanzamiento para Crysis Remastered, pero posiblemente gracias a la filtración hecha, no pase demasiado para saber la información completa de este nuevo remaster de la serie de Crytek.

Crysis Remastered, nuevo juego de Crytek estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.