nuevo juego de crysis hecho por crytek
Crysis

Hace algunos días las redes sociales se vieron inundadas por la posibilidad de un nuevo juego de Crysis, esto debido a algunas cosas que aparecieron en las redes de Crytek y la página oficial del primer juego de la serie.

Desde ahí no hemos visto más que silencio por parte de Crytek y daba la posibilidad de que lo visto, haya sido una broma de April’s Fools, no obstante, parece que hay algo que se ha puesto en movimiento.

Ya que recientemente a través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia de Crysis, una nueva publicación misteriosa ha aparecido

Como ven, es prácticamente nada, pero con la frase de “Recibiendo Información” podría estar intentando decirnos que algo nuevo con esta franquicia se está comenzando a gestar.

Entre la comunidad ya hay teorías y que gracias al cambio generacional en Consolas, Crytek podría estar lista para comenzar a informarnos de su próximo gran juego, el cual podría tratarse del cuarto episodio de la franquicia o un remake / reboot de la actual serie.

Habrá que estar atentos en los próximos días, ya que esto será el inicio de la información que comenzaremos a recibir por parte de Crytek y quien sabe, podamos nuevamente reunirnos con Prophet.