Crysis remake playstation 5 xbox series x
Crysis

La industria de los videojuegos está por dar la bienvenida a una nueva generación de consolas, y eso también significa, que la innovación en como jugamos en este medio interactivo, podría llegar a cambiar o volver al camino a otros que ya dábamos por perdidos.

Una de las grandes empresas que marcó la generación anterior en Playstation 3, Xbox 360 y PC, fue la serie Crysis de Crytek, un interesante Shooter en donde debíamos sobrevivir a una invasión extraterrestre con un traje especial con nano-tecnología que le daba a nuestro protagonista de turno habilidades sobrehumanas.

De acuerdo a una nueva información que se ha estado esparciendo por la red, tal parece que Crysis podría revivir de las cenizas que quedaron en su última entrega en 2013 con Crysis 3, esto lo decimos por algunos factores que se han hecho evidente en las últimas horas.

En primer lugar y como lo han aseverado algunos medios, Crytek ha publicado un video tipo “showcase” en donde nos muestran fragmentos de algunos juegos hechos bajo el CryEngine, y algunas de estas imágenes corresponden a Crysis, no obstante, no parecen proceder de ninguno de los títulos de la franquicia que se conocen.

Lo otro que se ha descubierto y que a diferencia del video, que podría tratarse de sólo un demo técnico, es la actualización del sitio oficial de Crysis, el cual ha sido actualizado con una animación y por último de acuerdo a lo que reportan algunos usuarios, las redes sociales del titulo también habrían sido actualizadas con nuevas imágenes de perfil.

Crytek podría volver con un remake o reboot de la serie Crysis

Puede también que esta sea una broma de April Fools Day, no obstante, no sería para nada una mala idea volver al titulo que posicionó a Crytek en el mapa, ya que desde hace bastante tiempo que no los vemos entrar con algo grande al mercado.