Crysis remastered fecha de lanzamiento pc xbox one playstation 4 nintendo switch
Crysis Remastered

Durante los últimos días, una información que levantó las alarmas en la comunidad, ha ido poco a poco mostrando el próximo movimiento de Crytek, empresa que logró posicionarse como una de las más ambiciosas en la industria de los videojuegos con Crysis y su Cry Engine.

Finalmente y luego de casi 13 años, las redes sociales de Crysis que llevaban desde el 2016 en hibernación, han empezado a reaccionar con distintos mensajes ocultos, hasta que se descubrió que Crysis Remastered, la versión remasterizada del primer titulo de la franquicia, llegará a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ahora ha sido el turno de la cuenta oficial de Crysis en Twitter, para terminar de revelar la sorpresa en conjunto a un pequeño teaser trailer, que nos deja ver a Nomad, con su traje en la densa selva de una isla Norcoreana.

Si bien, aún no tenemos detalles de una fecha de lanzamiento en concreto de Crysis Remastered, en su página oficial podemos dejar nuestro mail, para que Crytek nos pueda informar de todo lo que suceda de ahora en adelante con el titulo y probablemente pronto tendremos una fecha de lanzamiento.

Crytek revela el primer teaser de Crysis Remastered

Crysis Remastered, la nueva apuesta de Crytek aún no posee fecha de lanzamiento, pero se lanzará en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.