call of duty warzone temporada 3
Call Of Duty

La franquicia de Call Of Duty ha vuelto a posicionarse en el mapa, gracias a Call Of Duty Modern Warfare, y su modelo de negocio en donde todo el contenido extra proveniente de DLC’s, ahora es gratuito, pero también gracias a la liberación de su modo Battle Royale Warzone, que ha logrado llegar a más de 30 millones de jugadores.

Parte del modelo que ahora Activision usa para monetizar su shooter anual, es el uso de temporadas, las cuales se inauguran cada cierta cantidad de tiempo y lo hacen también con un nuevo pase de batalla, que nos da 100 niveles, lleno de desbloqueables esteticos, operadores y planos para armas, por un valor de 1.000 Call Of Duty Points, o lo que eso representa en dinero real unos $10 USD.

Como ya hemos entrado en el mes de Abril y el segundo pase de batalla de Call Of Duty Modern Warfare lleva con nosotros un buen tiempo, se ha comunicado por parte de la cuenta oficial de Call Of Duty en Twitter que en sólo algunos días llegará la temporada 3, tanto para Modern Warfare, como para Warzone.

Como nos lo informan en la publicación más arriba, la temporada 3 de Call Of Duty Modern Warfare y Warzone, comenzará este Miércoles 8 de Abril. Como ha sido costumbre en las anteriores temporadas del videojuego, la información sobre que es lo que traerá esta tercera temporada, no ha sido divulgada aún, pero seguramente sorprenderá a los jugadores de Modern Warfare y Warzone.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y su modo gratuito Warzone también en las mismas plataformas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.