cyber wow peru ps4 ps5

El Cyber Wow 2022 está a la vuelta de la esquina y ya se asoman muchas ofertas dirigidas a este magno evento con la finalidad de que puedas ahorrar y obtener los artículos que siempre quisiste comprar.

Así es, el Cyber Wow se realiza oficialmente por un año más, pero las ofertas no terminan aquí. Hay muchos descuentos y ofertas de PS4 a medida que nos acercamos al 4 de julio, fecha en la que se realizará el evento.

Mientras esperamos que aparezca este gran día de ventas en el año, podemos encontrar muchas buenas ofertas de Cyber Wow Perú PS4 circulando en línea. Eso incluye descuentos en juegos de PS4, auriculares, controladores y mucho más.

También estamos atentos a cualquier reposición de existencias de la consola PS4 en Perú. Entonces, si todavía estás buscando una PS4, PS4 Slim o PS4 Pro, querrás volver a consultarnos para ver cuándo hay más disponibles.

Sin embargo, tanto el stock de PS5 como el de PS4 están limitados en todas partes del mundo, por lo que te aconsejamos que, si quieres adquirir una consola de Sony, lo pienses con detenimiento antes que llegue el momento.

Aunque sospechamos que estás buscando una PS5, nunca ha habido un mejor momento para encontrar una oferta tan brillante de PS4 como esta.

Claro, la espera por la consola PlayStation 4 de Sony fue un poco larga: el dispositivo de última generación de la compañía se lanzó en noviembre de 2013, por lo que ahora tiene algunas limitaciones y no puede competir con su primo más fuerte, también conocido como PlayStation 5.

Pero hay una razón por la cual la PS4 es la cuarta consola más vendida de todos los tiempos, con solo la Game Boy original de Nintendo, la Nintendo DS y la PlayStation 2 de Sony superándola en unidades enviadas. La PS4 es un equipo brillante y vale la pena invertir en ella, incluso en 2021.

cyber wow peru

También habrá muchas ofertas disponibles en Xbox Series X|S, Nintendo Switch , PS5 , membresías de PS Plus y sillas gamer, así que comience a buscar ese artículo que tanto soñaste y que nunca pudiste adquirir.

También habrá descuentos en los mejores juegos de PS4, así que nada de esto te lo puedes perder.

¿Cuándo comenzarán las mejores ofertas de PS4 del Cyber Wow?

Ya están disponibles varios descuentos en juegos y accesorios de PS4 de varios minoristas en línea.

Sin embargo, un vistazo rápido a las tiendas en línea más grandes muestra que las existencias de dispositivos PS5 se han agotado prácticamente en todas partes, por lo cual obtener una PS4 es una gran inversión.

Tradicionalmente, los mayores descuentos se publican el fin de semana antes del Cyber Wow 2022 que comienza el 4 de julio y duran hasta el 8 de julio, cuando se acaba el evento.

¿Qué ofertas de Cyber Wow PS4 esperamos ver en el día?

¡Esta es la oportunidad perfecta para ubicar los mejores descuentos de 2022! Encontrarás grandes descuentos en accesorios de Play 4, membresía de PS Plus y más. Esta no solo es una gran oportunidad para ahorrar dinero, sino que también es una forma fantástica de obtener todos sus juegos favoritos con un descuento anticipado.

Con las ofertas de Cyber Wow PS4 en camino, es posible que le interese considerar qué comprar para usted y su familia. Muchos accesorios y juegos de PS4 son compatibles con la nueva PlayStation, así que obtendrás cosas geniales cuando vayas de compras este fin de semana.

Desafortunadamente, dadas las tendencias actuales del mercado y la competencia, todavía es demasiado pronto para ver promociones para las nuevas consolas PlayStation 5 este año.

¿Debo elegir una PS4 o una PS5?

Estamos viendo grandes ofertas en consolas PS4 en julio, mientras que las ofertas de consolas para la PS5 serán en su mayoría limitadas. Como resultado, es hora de que consideres comprar una nueva PlayStation 4 precio ahora.

Si eres nuevo en el juego, la PS5 no es barata. Si desea una experiencia avanzada antes de probar la PS5, podría valer la pena obtener una oferta en PS4. Puede ser un paso avanzado en la biblioteca de juegos de Sony.

Algunas ofertas económicas pueden ser buenas para usar mientras espera que la PS5 baje de precio.

Si tiene problemas para decidir qué juego elegir, hay muchos juegos geniales que saldrán pronto para la PS4, lo que facilita entrar en acción.

No solo eso, sino que ahora muchos editores ofrecen un descuento para las personas que eligen comprar el juego de PS4 con descuento y luego actualizar a la consola de próxima generación más adelante.

La gran mayoría de los juegos de PS5 se lanzarán más adelante en 2022 y la mayoría de los grandes lanzamientos aún no se han confirmado.

El hardware de PS4 también es muy impresionante: presenta una gran mejora en la unidad central de procesamiento (CPU) (que es la parte de la computadora que procesa los cálculos y los comandos), un aumento en la memoria y mejores gráficos.

Aunque vale la pena esperar para probar este nuevo hardware, si tienes dinero de sobra y quieres los últimos lanzamientos de juegos de PS, ahora sería un buen momento para invertir en un PS4.

¿Cuáles son las mejores alternativas de PS4?

Hay otras consolas de juegos que podrían interesarte, incluso si no necesitas la PS4 o la PS4 Pro.

Si no está preocupado por el hardware más nuevo, también podría valer la pena agregar a la colección una Xbox One a finales de este año si los descuentos actuales se mantienen en los dispositivos periféricos que acompañan esta también popular consola.

Lo único malo de esto es que ya el Hardware de las Xbox One X y Xbox One S All-Digital está descontinuado.

Si ninguno de estos te atrae, tal vez consideres un Nintendo Switch o Nintendo Lite. Estos dos sistemas podrían ver algunos descuentos en los próximos meses debido al lanzamiento de sus modelos más nuevos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.