Cyberpunk 2077 parche ps4 xbox one graficos bugs visuales fecha
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 uno de los juegos más esperados del mundo, y que ha logrado ser rentable desde el día 1 de su lanzamiento, ha tenido grandes problemas para las consolas en las que fue diseñado, y se han reportado una infinidad de bugs que no ha dejado a sus usuarios satisfechos.

Esta situación quedaba casi en evidencia cuando nos enteramos de que CD Projekt Red no había dado copias para Xbox One o PS4 a los diferentes reviewers de la red, generando algunas dudas sobre su producto.

Sin embargo, en un reciente comunicado de la compañía a través de sus redes sociales, se ha confirmado que durante las próximas semanas estarán trabajando en parches que comenzarán a aparecer a partir del mes de Enero de 2020 para estas dos plataformas.

cyberpunk 2077 comunicado parches ps4 xbox one

Además los desarrolladores de CD Projekt Red se disculpan por no haber dado la oportunidad a los consumidores de Cyberpunk 2077 de tener una opinión más informada con las versiones de PS4 y Xbox One, y han afirmado que si no quieren esperar a los parches, ellos mismos darán reembolsos del juego.

También afirman que si bien, Cyberpunk 2077 recibirá estos parches para reparar errores, tanto en bugs visuales, como de gameplay, la experiencia del juego no será igual gráficamente que las versiones de PC o de Xbox Series X|S y PS5, pero que intentarán que se acerquen lo más posible.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.