cyberpunk 2077 multijugador
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año, un titulo que no ha estado excento de problemas, ya que ha sufrido algunos retrasos que lo han movido hasta noviembre de este año.

No obstante, sigue habiendo emoción y CD Projekt Red no deja de publicar avances del juego a través de diferentes contenidos y recientemente se ha conocido una mecánica poco popular que llegará al juego.

Recientemente CD Projekt Red tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus inversionistas, en donde Adam Kicinski, presidente del estudio polaco confirmó que el multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones.

De acuerdo a la información que recabó DualShockers, estas microtransacciones serán únicas y exclusivas del modo multijugador, del cual no hemos tenido mucha información al respecto.

Según el presidente del estudio, serán implementados, no usando estrategias agresivas, por lo que nos hace notar, que no habrán Cajas de Botín involucradas en este apartado y ha mencionado que los usuarios se sentirán “felices de invertir en estos artículos”.

Por el momento, el apartado multijugador de Cyberpunk 2077 es un total desconocido, pero lo único que quizás no ha cambiado, es que este apartado no llegará para el día de lanzamiento del titulo, ya que en anteriores oportunidades, CD Projekt Red ha confirmado que llegará en 2021.

Aún así las cosas con Cyberpunk 2077 parecen ir relativamente bien y sin riesgos de un nuevo retraso del titulo, por lo que deberíamos verlo ya en un par de meses más.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 19 de Noviembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.