cyberpunk 2077 175 horas de juego pc
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año, pero también ha sido uno de los que más retrasos en su fecha de lanzamiento ha sufrido , sin embargo, esto no ha desalentado a los fans, si no que los ha puesto aún más ansiosos de poner sus manos en el juego.

Y hablando de su contenido, que ha sido abordado en más de una oportunidad por los videos introductorios de CD Projekt Red a Night City, se ha confirmado algo interesante concerniente al contenido del mismo y es que Lukasz Babiel, jefe de QA en CD Projekt Red, ha mostrado el tiempo de juego que ha pasado en una de sus partidas.

En donde en esta publicación que sigue la tendencia de “Como empezó y como va”, el responsable de la calidad del titulo ha pasado más de 175 horas en Cyberpunk 2077 y de acuerdo a lo que ha afirmado, ni siquiera ha llegado hasta el final del titulo.

Ante esta asombrosa captura, los fans del titulo le han consultado al trabajador, si es que esto corresponde al haber consumido todo el contenido secundario del juego, misiones, eventos de mundo, etc… a lo que Babiel respondió con una negativa, ya que este tiempo de juego corresponde a una de sus partidas “lentas” en donde ha fijado la mayor dificultad y es más sigiloso que de costumbre.

Por lo que si eres uno de esos jugadores que gustan de exprimir un juego al máximo, Cyberpunk 2077 parece que los dejará más que satisfechos con su tiempo de juego, que nos recuerda a los JRPG clásicos de PS1, donde pasar más de 100 horas era algo normal.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de Diciembre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.