cyberpunk 2077 estafa internet beta
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más deseados de esta generación, y si bien, el titulo ha sufrido algunos retrasos, su estreno está próximo a suceder en Noviembre, si todo sale bien, no obstante, ha estado sucediendo algo que ha hecho levantar las alarmas de sus desarrolladores.

Recientemente ha sido la misma CD Projekt Red quienes han publicado un comunicado advirtiendo a sus seguidores, sobre una posible estafa que tiene relación con Cyberpunk 2077.

La cuestión es que parece que algunas personas han estado recibiendo correos, en donde se indica una “invitación” por parte de la desarrolladora polaca, para unirse a la beta de Cyberpunk 2077.

Si recientemente han recibido un e-mail, dándoles la oportunidad de acceder a la beta de Cyberpunk 2077, no ha sido enviada por nosotros. Desafortunadamente, esta situación ha ido aumentando durante las últimas semanas. Cuando nos ponemos en contacto por email, siempre será desde una dirección con “@cdprojektred.com”.

De hecho desde la misma CD Projekt Red han confirmado que no tienen planes de ofrecer una beta de Cyberpunk 2077, por lo que habrá que tener ojo a sus mails y evitar caer en una de estas estafas.

Aún no se tiene claro que es lo que se espera lograr con este tipo de mails fraudulentos, pero algunos creen que es para formar bases de datos con personas que sean fanáticas de los videojuegos, un negocio bastante común en Internet.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 19 de Noviembre de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.