Cyberpunk 2077 se ha descubierto 2 expansiones y 17 nuevos dlcs
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 posiblemente será recordado como uno de los títulos con el lanzamiento más accidentado y al mismo tiempo uno de los más vendidos de la historia, y si bien, CD Porjekt Red ha pasado más de medio año reparando sus errores, todavía hay cierto escepticismo en la comunidad.

No hace mucho se descubrió que llegaría una nueva actualización con mejoras a Cyberpunk 2077, una actualización de casi 40GB, pero que aún no ha sido confirmada por el estudio polaco, no obstante, al parecer este no sería el fin del soporte para su juego, ya que se ha descubierto próximos DLCs y expansiones.

Ha sido a través de Reddit que un usuario quien se ha puesto a escudriñar en el código de Cyberpunk 2077 y ha descubierto una hoja de ruta, la cual habla de 2 expansiones, similares en duración a las expansiones de The Witcher 3 y que al igual que el titulo del brujo, serán de pago.

A su vez comenta el usuario que logró identificar nombres dentro del código de al menos 17 DLC’s de los cuales afirma que serían gratuitos y que añadirán en su mayoría armas, ropa y otros objetos a Cyberpunk 2077.

A pesar de que parece que CD Projekt Red ya está encaminado a dar contenido nuevo a Cyberpunk 2077, aún el titulo sigue siendo mejorado y puede no sólo que esto tarde en llegar, si no que puede que los planes de la compañía cambien, en lo que podría ser el número de estas actualizaciones o su mismo contenido.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.