Hideo Kojima in cyberpunk 2077 cameo bar como encontrarlo
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está a solo horas de estar disponible en todo el mundo, la más reciente obra de CD Projekt Red se ha robado la atención de los jugadores y a pesar de algunas asperezas que han asegurado arreglarán, el juego ya está pintando para ser su titulo más exitoso.

El tamaño de Night City, y la densidad de su población, da para encontrar varias cosas curiosas, y como se especulaba anteriormente había una posibilidad de que en Cyberpunk 2077 hubiesen cameos importantes.

Y pues ya se ha encontrado a uno, y no ha sido otro que el legendario Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid y cuyo proyecto cancelado, Silent Hills, sigue siendo comentado por cientos de fans.

Recientemente en base a una filtración se ha logrado divisar a Hideo Kojima, como un ciudadano más de Night City, si bien, es posible interactuar con el, no hay mucho que hacer, incluso su nombre ha cambiado en la obra de CD Projekt Red, que aquí es llamado Oshima.

¿Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077?

Pues bien, a Oshima es posible encontrarlo en el bar de Konpeki Plaza, que podremos visitar en la misión “The Heist” y será cosa de buscarlo, donde lo veremos tomar algo y conversar en Japonés.

Hideo Kojima en Cyberpunk 2077 bar drink

El modelo que se ha usado para Kojima, es exactamente el mismo, donde CD Projekt Red felicitó al director creativo por el lanzamiento de Death Stranding, el cual fue publicado con el en una motocicleta.

Cd projekt red felicita a hideo kojima por el estreno de Death Stranding

Cyberpunk 2077 será estrenado el próximo 10 de Diciembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.