imagen de Cyberpunk 2077: La cantidad de sexo dejará satisfechos a los jugadores
Cyberpunk 2077 sexo escenas

Cyberpunk 2077 se ha convertido indudablemente en uno de los juegos más esperados para 2020, una historia que viene a tomar como base la de Cyberpunk 2020, la obra creada por Mike Pondsmith y llevarla al siguiente nivel con uno de los estudios más reconocidos por la franquicia The Witcher, en el cual nos sumergiremos en un mundo futurista y distópico, donde los aumentos y modificaciones corporales son de gran importancia en la sociedad.

A nivel narrativo Cyberpunk 2077 buscará encantar a los jugadores mostrándonos la realidad de diferentes puntos de vista, dando paso a una experiencia interactiva que no tendrá barreras ideológicas en concreto, dando la libertad a los jugadores de forjar su propio camino desde un inicio, sin embargo, dentro de la comunidad ha habido un pequeño temor en cuanto a como se irá desarrollando el videojuego.

Desde hace ya algún tiempo CD Projekt Red habría confirmado que la experiencia del videojuego sería prácticamente en primera persona, y que la tercera persona llegaría en cinemáticas muy aisladas, lo que ha hecho pensar a los fanáticos, que uno de los elementos recordados por los jugadores de The Witcher, es decir, las relaciones sexuales que sostenía Geralt de Rivia, serían prácticamente eliminadas de la misma, debido a la posición de la cámara.

No obstante, gracias a un evento realizado en Polonia en la que CD Projekt Red participó de una ronda de preguntas y respuestas (vía Reddit), la desarrolladora confirmó que las escenas de sexo, las cuales serán variadas, si estarán presentes en el videojuego y que han hecho una cantidad razonable de capturas y animaciones, que dejarán a los jugadores satisfechos.

De acuerdo a las escenas de sexo: los desarrolladores hicieron muchas capturas de movimiento y creen tener una cantidad suficiente como para satisfacer a todo el mundo, por lo que esto debería calmar a aquellos que asumieron que las eliminarían completamente. debido a que el juego se desarrollará en primera persona“.

No obstante, no se hizo hincapié si estas escenas serían parte de las “pocas” que habrían en tercera persona, igualmente tendremos que esperar a ver que es lo que CD Projekt Red tiene preparado y de que forma, logrará “satisfacer” a todos los jugadores de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 hará su estreno el próximo 16 de Abril de 2020, donde el juego se encontrará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.