Cyberpunk 2077 pronto tendrá una nueva actualizacion de contenido
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 la última aventura de CD Projekt Red que lamentablemente por temas técnicos tuvo un lanzamiento muy accidentado, y si bien, ya hoy podemos declarar que se encuentra en un estado “jugable”, luego de 4 parches dedicados a mejorar su estabilidad, tal parece que pronto habrá contenido nuevo.

En un inicio CD Projekt Red prometió una gran cantidad de contenido gratuito, nuevas misiones, arcos argumentales, armas y un largo etc… pero debido al trabajo con los parches, todo ese nuevo contenido tuvo que ser pospuesto, y según una publicidad filtrada en Instagram desde la cuenta oficial de CD Projekt Red, muy pronto llegará.

El video filtrado califica a esta actualización como la más grande hasta el momento, sin embargo, no se entra en detalles de lo que podría contener, y también deja un mensaje alusivo a que hay más cosas que llegarán más adelante a Cyberpunk 2077.

Habrá que estar atentos a las noticias que nos vaya dejando CD Projekt Red, ya que el avistamiento de la publicidad sólo puede significar que muy pronto, dentro de esta o la próxima semana sabremos detalles de la próxima gran actualización de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.