cyberpunk 2077 takemura bug
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no ha tenido el mejor lanzamiento, si bien, se vendieron millones de copias, los bugs del titulo dejaron en una muy mala situación al videojuego de CD Projekt Red, frente a esto la compañía ha anunciado diferentes parches que han comenzado a aparecer y uno de los más grandes el 1.1, ha colado un nuevo problema al titulo.

Ciertamente en todo tipo de software al haber actualizaciones se cuelan algunos bugs, algunas veces inofensivos y otras veces que pueden romper por completo la experiencia, recientemente se ha descubierto uno que tiene el potencial de detener nuestro avance en Cyberpunk 2077.

Dicho bug, se posiciona en una de las misiones iniciales del juego, donde recibimos una llamada de Takemura, en la misión llamada Ritmo de la noche, el problema sucede cuando el NPC nos contacta para seguir con esta misión y por alguna razón que se desconoce, se queda mudo y no avanza, ni nos da nuestro próximo objetivo, como podemos ver en este video de Reddit.

After weeks of him ghosting me in a main quest, now in 1.1 Takemura calls just to stare at me? If I wanted this treatment I’d go back to high school! from r/cyberpunkgame

CD Projekt Red ha ofrecido una solución temporal al bug de Takemura en Cyberpunk 2077

De acuerdo a CD Projekt Red, están en completo conocimiento de este bug y han confirmado que pronto llegará un parche más pequeño que lo solucionará debidamente, y mientras esperamos, la compañía ha dado una forma un poco más rudimentaria de lidiar con este bug y que no se ejecute en Cyberpunk 2077 con una serie de pasos que veremos a continuación.

  • 1. Carga una partida de antes de que Takemura y V salgan de la oficina de Wakako.
  • 2. Termina la conversación con Takemura fuera de la oficina.
  • 3. Justo cuanto termine la conversación y la misión se actualice, espera 23 horas del juego.
  • 4. Comprueba si la holollamada se activa y el diálogo con Takemura empieza.

Con estas indicaciones de CD Projekt Red, el juego ya no se quedaría detenido en esta secuencia, por lo que hay que tener ojo, si aún no haz jugado al titulo y llegado a este punto donde debemos comenzar la misión Ritmo de la Noche.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Stadia

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.