Cyberpunk 2077 nuevo parche release pronto
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 fue considerado uno de los títulos más esperados del 2020, un juego del cual los usuarios veían un gran potencial tanto de historia, como mecánico, no obstante, CD Projekt Red parece haberse apresurado demasiado y terminó lanzando una versión llena de errores, que afecto especialmente a las consolas.

Si bien durante estos últimos 7 meses los desarrolladores se han enfocado en arreglar el titulo y han logrado volver a la PS Store, tal parece que aún quedan algunas cosas más por hacer, así lo ha revelado una reciente filtración en Reddit quienes han encontrado referencias a aquello.

A sido a través de la tienda de Epic Games y el uso de una herramienta que ha permitido a los dataminers saber de los planes de CD Projekt Red para las próximas semanas, donde han descubierto que se planea una actualización de unos 38GB para la versión de PC.

De acuerdo a los datos que se dejan ver en Reddit, los Addons (DLC) que se encontraron hace algún tiempo han sido borrados, por lo que parece que los planes de la compañía con respecto al contenido nuevo de Cyberpunk 2077 ha cambiado un poco.

También indican que esta actualización sería un parche para seguir arreglando desperfectos en el titulo y que dentro de 2 a 3 semanas debería lanzarse y que se especula que sería la última antes de ofrecer nuevo contenido para la campaña del juego.

Habrá que ver que es lo que tiene preparado CD Projekt Red, que luego de esta revelación puede que pronto se informe de los cambios y arreglos que se harán a Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.