cyberpunk 2077 personalizacion personajes
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y que ha contado durante el último tiempo con un par de retrasos debido a que el estudio detrás quiere dejar las cosas lo más pulidas posibles.

Desde hace ya bastante tiempo hemos conocido que el sistema de personalización de Cyberpunk 2077 será bastante profundo, ya que no sólo nos dejará elegir entre varios géneros, rostros e incluso genitales, si no que parece que irá un paso más allá.

Recientemente varios portales han dado sus primeras impresiones de Cyberpunk 2077, ya que han podido probar el titulo durante unas 4 horas, sin embargo, uno de ellos en vez de centrarse en el apartado jugable, se enfocó en la personalización de personajes.

Por lo que gracias a Kotaku Australia, sabemos que podremos escoger entre 6 tipos de piel, 35 peinados, 17 estilos de ojo, 8 cejas, 17 bocas, 17 mandibulas, 8 partes cibernéticas, 9 tipos de cicatrices, 6 tatuajes, 11 tipos de perforaciones, 5 estilos de dientes y varios tipos de maquillaje.

Y en lo que respecta a la parte más intima de V, podremos elegir 3 tipos de pezones, 3 tipos de genitales (donde podremos cambiar su tamaño) y hasta 5 tipos de vello púbico.

Si bien, aún no sabemos exactamente para que necesitaremos estas últimas opciones de personalización, se cree que tendrá que ver con escenas que sean más subidas de tono, donde tengan que estar presentes estos cambios y estilos en la personalización.

Sea como fuere, es posible que CD Projekt Red de más luces de la personalización de personajes en los próximos capítulos de Night City Wire, transmisiones que serán de ayuda para profundizar en más aspectos y mecánicas de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 19 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.