cyberpunk 2077 devolucion conservar juego xbox one
Cyberpunk 2077

Las cosas en torno a Cyberpunk 2077 han estado complicadas, especialmente para CD Projekt Red, quienes han sufrido de un abucheo constante e incluso amenazas de demandas por engaños reiterados a sus inversionistas.

Para intentar solucionar algo del enojo, la compañía se puso en contacto con Sony y Microsoft, quienes comenzaron a otorgar reembolsos a todo aquel que lo pida de Cyberpunk 2077, inclusive la misma desarrolladora se encargará de las devoluciones físicas, aunque estas tengan que salir de su bolsillo.

Sin embargo, algunos parecen no haber entendido de que trata un reembolso, ya que Tom Warren, periodista de The Verge, compartió a través de su Twitter, un mensaje de un jugador que fue enviado a la cuenta de Soporte de Microsoft, luego de que este efectuara un reembolso de Cyberpunk 2077.

Lo curioso es que este sujeto, luego de haber realizado el reembolso del juego, se percató que el mismo ya no se encontraba en su consola, lo que lo lleno de rabia y escribió este extraño pero real mensaje:

Cyberpunk 2077: Piden reembolsos, pero no quieren que eliminen el juego de su cuenta

He hecho un reembolso de Cyberpunk, pero ahora me doy cuenta que lo han eliminado de mi consola? Aún quiero jugar el juego!! Estafaron a todo el mundo permitiendo que un juego que no funciona y que no lo hará por meses, sea lanzado y vendido en su consola.

No hay mucho que agregar, por el tono del mensaje pareciera que aquel sujeto no sabe como funciona un reembolso, un sistema en donde uno pide la devolución del dinero y la empresa recoge o recibe el producto que por el cual haces esta devolución.

Ciertamente es insólito, pero de acuerdo a como funcionan las cosas en la vida, no será extraño ver a más de alguien intentar aprovecharse de este mecanismo, posiblemente cuando empiecen a realizarse las devoluciones físicas de Cyberpunk 2077, cosa que gestionará CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.