Cyberpunk 2077 parche 1.21 arreglos patch notes español
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red durante los últimos meses ha estado en la misión de reparar el trágico lanzamiento que tuvo Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020, lo que orilló a Sony a eliminar el juego de Playstation Store hasta que este estuviera en un estado más apropiado para sus jugadores.

Si bien, hace poco se hizo presente el parche 1.2 que traía consigo más de 500 arreglos a diferentes bugs, problemas gráficos y cierres del cliente inesperados, aún Cyberpunk 2077, al menos como comentan sus propios jugadores, cuenta aún con numerosos problemas graves.

Frente a esto CD Projekt Red se ha comprometido en llevar la experiencia de Cyberpunk 2077 a un estado jugable y que finalmente podamos ver el potencial y las intenciones originales del estudio polaco, y recientemente han lanzado un nuevo parche hotfix 1.21, el cual trae arreglos en la progresión del titulo, así como diferentes arreglos a la estabilidad.

En total son 28 los arreglos impuestos por este nuevo parche en Cyberpunk 2077, que como mencionamos anteriormente se centran en bugs que arruinaban la progresión de los jugadores en ciertas misiones, pero también se han aplicado mejoras al uso de la memoria en PC.

Este nuevo parche 1.21 ya se encuentra disponible en las plataformas de PC, consolas y Stadia, esperando que este parche logre que varios jugadores que han quedado atorados en la historia del juego, ya puedan seguir avanzando sin problemas.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta