Cyberpunk 2077 record steam descargas
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 la última creación de CD Projekt Red, que tan sólo en algunas horas estará disponible en todo el mundo, es el juego más esperado del año.

Y a pesar de que han habido polémicas con sus bugs, problemas con escenas que podrían causar episodios de epilepsia, la mayor parte de la prensa especializada y quienes han revisado este titulo coinciden que CD Projekt Red está marcando una tendencia positiva en la industria.

Es obvio el Hype en la comunidad y así lo ha sido durante estos últimos años, por lo que no es raro que sean millones los deseosos de probar este nuevo juego, y se ha podido notar algo interesante en la comunidad de PC.

Ya que Cyberpunk 2077 se dejó predescargar el día 7 de Diciembre y tal parece que ya ha batido un curioso record, de la cantidad de ancho de banda ocupada en Steam para un juego.

De acuerdo a como lo informa Daniel Ahmad, analista de Nikko Partners, Cyberpunk 2077 habría ocupado el 7 de Diciembre un total de 23.5Tbps de ancho de banda en la plataforma de Valve, que de acuerdo al analista, ha rebasado el antiguo record de PUBG en 2017 cuando su versión 1.0 salió en la plataforma, donde ocupó poco más de 22Tbps.

Cyberpunk 2077 rompe records de descarga en Steam

El analista además recuerda que estas estadísticas no representan a toda la comunidad de PC, ya que Cyberpunk 2077 también se encuentra disponible en GOG.com y Epic Games Store, que deben igualmente haber tenido números peaks en descarga del juego.

Todavía queda ver cuando el titulo finalmente se desbloquee el próximo 10 de diciembre, donde obviamente veremos cuantos usuarios juegan simultáneamente al titulo, que sin haber salido, ya parece ser todo un éxito.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de Diciembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

FuenteDaniel Ahmad
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.