cyberpunk 2077 misiones principales
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados a pesar de sus continuos retrasos, la gente sigue confiando que CD Projekt Red entregará un producto de calidad como lo fue The Witcher 3.

A pesar de todo la compañía sigue llenando de datos el mercado, de sus mecanicas principales así como la personalización de nuestro personaje en el juego, recientemente a través de una entrevista por el medio polaco Spider’s Web, se han revelado unos cuantos datos interesantes en cuanto a su historia y misiones.

El entrevistado en esta oportunidad fue el diseñador de misiones Pawel Sasko, el cual habló sobre la liberad que tendremos en Cyberpunk 2077 con respecto a su trama y misiones, aclarando un punto que a muchos les puede parecer extraño, podremos terminar el juego, sin matar a nadie o concluir la historia (vía 3DJuegos).

“las subtramas nos permiten hacer algo inédito hasta la fecha: cambiar la trama principal. Con esto puedes no acabar la trama pero sí acabar el juego y conseguir un epílogo muy diferente al de otros jugadores que hayan ido por un camino, decisiones y relaciones distintas entre ellos”.

Por lo que el titulo nos ofrecerá un sin número de posibilidades dependiendo de lo que hayamos hecho anteriormente, para así obtener un epilogo, o final alternativo, sin siquiera haber terminado las misiones principales del juego.

Con respecto a lo de “matar”, Cyberpunk 2077 tendrá algunas batallas obligatorias, pero que dentro de nuestro arsenal de habilidades, habrán algunas que nos permitirán ganar esas batallas sin eliminar del todo a nuestros enemigos, por lo que optar por la vía pacifica, será posible.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 19 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante tendrá sus versiones de Xbox Series X y Playstation 5.