Cyberpunk 2077 Gold

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2020, pero también ha sido el que más se ha retrasado por temas técnicos y obviamente la pandemia también ha afectado a su desarrollo.

No obstante, CD Projekt Red ha publicado recientemente una excelente noticia para todos sus fans, y es que Cyberpunk 2077 ya es Gold, lo que quiere decir que el desarrollo del titulo ya está completo y prepara su lanzamiento para el próximo 19 de Noviembre.

Sin embargo, como en toda producción de este calibre, que sea Gold, no significa exactamente que esté completamente fuera de errores, por lo que es posible que los desarrolladores de CD Projekt Red, se encuentren probando y depurando los últimos bugs, en este tiempo que queda para su salida.

Por lo que es muy probable, que este juego tenga un parche de día uno, un tema que ya es normal en las producciones triple de muchos estudios.

Sea como fuere, esperemos que Cyberpunk 2077 pueda hacer justicia a todo lo que se ha ido comunicando durante este año, ya que sin haber salido aún, se le considera uno de los juegos que romperá este 2020.

Cyberpunk 2077 se encuentra será lanzado el próximo 19 de Noviembre de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.