apex-legends-twitch-prime-recompensas-juego-gratis-ps4-xbox-one-y-pc

Con todo el éxito que ha ido sumando la nueva IP de Respawn Entertainmente, Apex Legends, era cosa de tiempo para que este nuevo Battle Royale F2P, hiciera algún movimiento con el gigante de los Streams, Twitch, si bien, aún no se ha confirmado nada por parte de ambas empresas, los dataminers han estado a la orden del día y lograron encontrar unas lineas de código que estarían indicando que pronto se vendrá algún regalo especial para todos quienes tengan Twitch Prime.

Una alianza entre Twitch y Apex Legends, era cosa de tiempo para el juego que ha estado batiendo records en jugadores últimamente, y como informamos en un articulo anterior, habría destronado al que se ha tomado la plataforma de Twitch por 12 meses, Fortnite, si bien se sabe que Twitch es la plataforma predilecta para los Battle Royale, también lo es captando nuevos jugadores, por lo que traer premios a la plataforma mediante su programa de Twitch Prime, es algo que le vendrá muy bien a Apex Legends.

Según el dataminer en Twitter @ApexUpdate, habría conseguido meterse al código del pase de Playstation Plus de Apex Legends, lo que habría arrojado una curiosa linea de código que nos informaría cuales serían los próximos regalos que vendrán con Twitch Prime.

Dataminer descubrió recompensas de Twitch Prime para Apex Legends

Los regalos según se pueden ver en la imagen serían una nueva skin para Pathfinder y 5 Apex Packs, que vendrán pronto con la suscripción de Twitch Prime.

Aún no se tienen fechas previstas de cuando será que regalarán estos objetos con Twitch Prime, sin embargo, se cree que será una vez el torneo de Twitch Rivals termine, el día 19 de Febrero de 2019, que hoy ha logrado un nuevo record en la plataforma llegando a un Peak de más de 700.000 espectadores para Apex Legends.

Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainmente y Electronic Arts, ya se encuentra disponible y es gratis, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.