apex-legends-nuevos-modos-solo-y-duo-proxima-actualizacion-contenido

Es normal que para un juego que ha roto ciertas barreras de popularidad, como lo ha hecho Apex Legends desde su lanzamiento, los dataminers y hackers estén atentos a los próximos movimientos que hará Respawn con respecto al próximo contenido de su juego revelación, ni tontos ni perezosos la comunidad de dataminers se han puesto manos a la obra y tratar de escudriñar los rincones de los archivos del juego para encontrar cosas y parece ser que habrían encontrado algunas lineas de código que indicarían que Apex Legends, tendría nuevos modos de juego.

La información viene directamente del dataminer en Twitter llamado @ApexUpdate, el fue que habría desentrañado los misterios de los archivos del juego, y según indica, al igual que otros Battle Royale, como Fornite y CoD: Blackout, Apex Legends tendría modos en Solitario y Duo, si bien, hasta el momento Apex Legends se habría centrado en ofrecer un gameplay que se sumergía bajo la premisa del trabajo en equipo, una de las cosas que los fans habrían estado pidiendo el último tiempo sería la incorporación de estos modos, para entrar de forma solitaria o con un amigo a intentar ganar una partida.

Filtración:

Los modos de juego Solo & Duo han sido encontrados en los archivos! No hay información de cuando los lanzarán, pero creo que los veremos muy pronto.

Ambos modos como se pueden ver en la imagen filtrada por Apex Update, denotan que los modos de juego Solo & Duo se llevarían a cabo de la misma manera que en escuadrón de 3, en el mapa de Cañón de los Reyes y el “cap” de equipos para el escuadrón de 2 personas serían 30, es decir 60 jugadores y para el modo solitario, sería de 60 jugadores igualmente el máximo.

Si bien, Respawn Entertainment habría hecho publico una hoja de ruta para este año para Apex Legends, esta nueva información no estaba en el, es muy posible que internamente estén probando estos modos, pero sin anunciar nada, para evitar la angustia de los jugadores de tener estos modos pronto.

Recientemente Apex Legends se ha actualizado y con ello ha llegado un poco de contenido para San Valentin y algunos cambios y arreglos de bugs, y estabilidad del mismo, según la compañía aún falta mucho trabajo por delante y que tendremos más actualizaciones pronto, si deseas saber todo lo que trajo la actualización, lo informamos hace algunas horas atrás.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.