dauntless-tiempos-de-espera-servidor-phoenix-labs

Dauntless, el Monster Hunter Free to Play de Phoenix Labs, fue lanzado hace un par de días para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. luego de haber pasado algún tiempo en una fase beta, y tal parece que su estreno ha sido todo un éxito, pero con ello parece que han llegado los problemas.

Según la información que recoge el sitio de Destructoid, la demanda de Dauntless parece haber estado muy por encima de lo que sus desarrolladores prospectaron en un inicio, ya que se habría logrado llegar hasta la cifra de 4 millones de jugadores activos, pero esto mismo ha significado para los jugadores deseosos por probar el juego de cacería de Behemoths, el hacer fila por hasta 3 horas para conseguir entrar al servidor.

Ante esto Phoenix Labs, ha tenido que generar una solución parche, para poder hacer que todos puedan disfrutar de la experiencia de Dauntless, sin que el servidor sufra estragos en el proceso, y es una simple cola de espera para quienes tengan paciencia, significa poder jugar en pocos minutos, pero claro esto también afecta a la experiencia de los usuarios, ante esto Phoenix Labs está consciente que la “Espera” no es algo bueno.

Decidimos que sería mejor para las personas jugar (pero esperar un tiempo) que no poder jugar en absoluto.

Aún así parece que por el momento no habrá solución directa a este problema, sin embargo, Phoenix Labs ha dejado claro en un comunicado que estarán trabajando para intentar optimizar y aumentar la capacidad de sus servidores, de momento, si quieres jugar Dauntless tendrás que armarte de un poco de paciencia

“La planificación de la carga de servicio y las pruebas de escala es un problema muy complicado. Hicimos planes para la gran afluencia de jugadores y realizamos numerosas pruebas en Dauntless y sus servicios. La cuestión es que es complejo saber cómo funcionarán las cosas hasta que los jugadores aparecen. Estamos continuamente haciendo selecciones y todos aquí trabajamos para optimizar el emparejamiento, la capacidad y otros problemas de servicio”.

Dauntless se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.