dauntless-fecha-de-lanzamiento-precio-free-to-play-phoenix-labs-cuarta-temporada-hidden-blades

Luego de que Capcom, lanzara Monster Hunter: World con un éxito bastante avasallador a través de todas sus plataformas, haría pensar a cualquiera que no habría espacio suficiente para otro competidor, pero desde que Dauntless entró en su Beta Abierta, parece que las cosas con el Monster Hunter F2P, han ido cambiando a su favor.

Ya hace un tiempo habiamos escuchado que Phoenix Labs, desarrolladores de Dauntless, tenían claras intenciones de en algún momento de este año hacer un lanzamiento como es debido para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, para esto han tenido que llevar a cabo unas cuantas alianzas, en especial con la polémica Epic Games Store, la cual llevará el titulo como exclusivo de la plataforma de PC.

De acuerdo a un comunicado de la misma Phoenix Labs vía Polygon, su lanzamiento será en pocos días más, más concretamente la próxima semana el día 21 de Mayo de 2019 Dauntless se abrirá paso a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Y eso no es todo, según lo que ha comunicado el estudio desarrollador, el progreso que hayamos adquirido mientras Dauntless se mantenía en estado de Beta Abierta, podremos mantenerlo intacto independiente de la plataforma en la que vayamos a jugar definitivamente Dauntless, eso además deja la puerta entre abierta para que el titulo tenga la posibilidad de ser Cross-Play entre sus diferentes plataformas.

También el juego para la misma fecha de su estreno en multiplataformas, llevará a cabo su cuarta temporada, la que contará con su propio pase de temporada que costará alrededor de $10 USD y será llamada Hidden Blades, como es de costumbre en estos pases se les dará objetos coleccionables a quienes lo adquieran.

Otra de las cosas que se mencionó es que los desarrolladores de Phoenix Labs seguirán en sus trabajos para traer al titulo a la consola de Nintendo Switch y Dispositivos Móviles. Dauntless tiene un look similar al de Fortnite y aparecer de lleno como un exclusivo para PC de la plataforma de Epic Games Store, le dará más de un empujón a la carrera de este “Monster Hunter Like

Dauntless se lanzará el próximo 21 de Mayo junto a la cuarta temporada Hidden Blades y será Free To Play, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.