dauntless-5-millones-de-jugadores-una-semana-consolas-ps4-xbox-one-pc-epic-games-store-behemoths-phoenix-labs

Dauntless hace algunos años había entrado sigilosamente al mercado, en un modelo de Early Access y en base a su propio launcher, logró desarrollar una experiencia afable para todos sus jugadores, hace no más de una semana Dauntless finalmente se estrenó en su versión 1.0 dejándose caer en Consolas y PC, con soporte completo de juego cruzado entre sus versiones, por lo que los jugadores que estaban desde antes pudieron traspasar su progreso tanto a consolas como a la Epic Games Store.

Si bien, su inicio fue un poco accidentado debido a la gran demanda de jugadores por jugar Dauntless, el juego ha dejado a la gente contenta y disfrutando de una experiencia similar a la de Monster Hunter, pero en un modelo de multijugador Free-to-Play.

Recientemente desde la misma cuenta oficial del juego, habrían dado el anuncio que Dauntless ha llegado a los 5 millones de jugadores, o como ellos los llaman Slayers.

Ahora la tarea de los desarrolladores de Dauntless, es darle soporte completo a sus servidores, que lo más probable es que empiece nuevamente la demanda a crecer por este juego, y recientemente han logrado regularizar los problemas de las colas largas por entrar a los servidores de Dauntless.

También han querido celebrar esta nueva semana dando las estadísticas de su semana inaugural en donde los Slayers lograron hacer bastantes cosas para limpiar las tierras de los Behemoths una de las cosas destacables son las más de 20 millones de cacerías que han tenido lugar en Dauntless.

Dauntless se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.