imagen de De acuerdo a Bungie,
Destiny 3 Bungie

La franquicia de Destiny a pasado por varios altibajos, en especial cuando Bungie estuvo bajo el alero de Activision Blizzard, sin embargo, ahora que la desarrolladora es la distribuidora de su titulo insignia, las cosas han ido mejorando bastante, y no sólo en el hecho de que hay miles de jugadores activos en Destiny 2 ahora que es Free To Play, si no que el juego ha logrado llevar otra dirección desde la positiva separación.

Desde mucho antes que Bungie decidiera emprender un rumbo solitario, en la comunidad se ha estado teorizando con la figura de un Destiny 3, o lo que sería el próximo juego que daría continuidad a la historia de los guardianes. Desde ese entonces también ha sido la misma Bungie, quien ha coqueteado con la idea, dando pequeñas luces de información sobre su desarrollo.

Recientemente se ha hecho algo similar, en una entrevista a David Dague, Director de Comunicación en Bungie, hecha por el portal PCGamesN, se ha hecho foco a este asunto que ha estado entre luz y sombra por varios años, en la entrevista Dague afirmó que hay planes para una continuación, sin embargo, no debe haber temor sobre Destiny 2, al menos por todo el 2020, ya que la empresa se estará concentrando en crear un rico y abundante contenido para todo este año.

En estos momentos, nuestro compromiso y atención es hacer que las temporadas que llegarán, tomen un curso interesante y sustancioso el próximo año, con un arco argumental que seguramente mantendrá enganchados a los jugadores.

Con respecto a Destiny 3, el ejecutivo confirmó la idea de un próximo juego de la franquicia en Bungie, pero que sin embargo, deberemos esperar un poco más para saber algo de la nueva aventura, poniendo en evidencia que si han estado trabajando en una continuación, pero que ahora mismo no sería el tiempo indicado para hablar de ello.

Entiendo la pregunta que me estás haciendo y ciertamente es una interesante, tenemos muchas cosas geniales que compartir más adelante, pero me temo que habrá que esperar un poco más para revelarlo todo.

Leyendo entre lineas, si existe la posibilidad de un hipotético Destiny 3, este es muy probable que haga su paso directamente a consolas de próxima generación, ya que podríamos tener información clave de cara a 2021, como gran parte del mercado ha estado últimamente.

Destiny 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.