Dead Island 2 juego para PS5 Xbox Series X|S PC
Dead Island 2

Dead Island 2 ha estado por un largo rato en producción, su primer trailer CGI fue mostrado en el E3 2014 y ha pasado por 4 desarrolladoras internas de Deep Silver, sin dar mucha información sobre el titulo.

Hace algún tiempo gracias a una oferta de empleo pudimos conocer que el juego aún sigue siendo desarrollado por Dambuster Studios, creadores de Homefront: The Revolution y quienes han aportado en más de alguna oportunidad en los titulos de Deep Silver.

En aquella oportunidad pudimos conocer además que Deep Silver tenía planeado lanzar Dead Island 2 para las plataformas de PS4, Xbox One y también para PS5, Xbox Series X|S y PC, no obstante, parece que los planes han cambiado con respecto a este juego de zombies.

De acuerdo a lo que señala MauroNL en Twitter, Analista de la Industria, Dead Island 2 estaría cambiando sus planes con respecto al lanzamiento del titulo, ya que según una oferta laboral el juego estaría apuntando para lanzarse en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Esto será debido a que el titulo tendrá posiblemente soporte para RayTracer y DirectX 12, donde también se señala que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4.

Habrá que ver que es lo que tiene preparado Deep Silver para un futuro cercano, si es que este año tendremos noticias de Dead Island 2, un titulo que parece no querer rendirse.