Electronic Arts revivirá Dead Space con un nuevo juego
Dead Space

Electronic Arts muy pronto nos hará vivir una nueva edición del EA Play Live, donde uno de sus enfoques será darnos más información y gameplay de Battlefield 2042, uno de sus juegos más esperados, no obstante, de acuerdo a una filtración que ha empezado a confirmarse en varios medios, esta empresa revivirá una de sus franquicias más famosas.

El rumor comenzó debido a comentarios de Jeff Grubb, donde el filtrador mencionó que EA Motive, creadores de Star Wars: Squadros, estaría trabajando para revivir una olvidada, pero muy popular franquicia de la compañía, Dead Space, la cual se anunciaría en el evento de EA Play Live 2021 este 22 de Julio.

A esto se han sumado varios medios, como Eurogamer y Gematsu a prácticamente confirmar este rumor, e incluso a dar un poco más de detalles de lo que seguramente nos encontraremos en el evento digital de Electronic Arts con relación a esta nueva incursión de Dead Space.

De acuerdo al medio se menciona que este nuevo juego, no tendrá relación con la franquicia principal, ya que Electronic Arts, no apostará por un remake, remaster o similar, si no que al parecer será un Reboot de la serie del 2008, el cual culminó con Dead Space 3 en 2013, titulo que fue muy criticado y que a pesar de tener en mente una cuarta versión, esta nunca vio la luz.

Habrá que estar atentos este 22 de Julio para ver si estas aseveraciones de medios y Jeff Grubb están en lo correcto con respecto a Dead Space y esperamos que vuelve con la misma fuerza y terror que provocaron sus primeros juegos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.