Dead Space Remake gameplay EA Motive
Dead Space

Hace algún tiempo Electronic Arts le dio una excelente noticia a todos sus jugadores, ya que en el pasado EA Play finalmente se nos mostró el primer teaser trailer del remake de Dead Space, el primer titulo de una franquicia que fue uno de los más exitosos.

Ayer se anunció que el día de hoy se tendría una muestra especial de este remake de Dead Space, en la cual han dado paso a mostrar en lo que han estado trabajando en EA Motive, que de acuerdo a sus desarrolladores, la historia y mecánicas principales se sentirán tal y como las recordamos.

En la muestra que se preparó en la transmisión especial de Dead Space, los desarrolladores del remake compartieron algunas imágenes, dando la comparativa del titulo original, con parte del trabajo de VFX y detalles hasta el momento, que según sus propias palabras, aún necesita mucho trabajo, por lo que se verá mejor aún.

Dead Space EA Motive comparativa

También se hizo mención a las cosas que se mejorarán, la cual será que dentro de la nave Ishimura, no existirán los tiempos de carga, así como también las animaciones y desmembramientos de las criaturas serán mejoradas pensando y apuntando su foco en la generación de Xbox Series X|S y Playstation 5.

Si bien, el remake busca homenajear de la mejor forma al original, EA Motive planea agregar algunas secciones extra a la nave, para que la exploración sea más satisfactoria, habrá que ver, posiblemente en unos meses o quizás un año, como va este trabajo y si realmente logra ser lo que buscan sus desarrolladores.

Por último los dejaremos con un video que recoge cada una de las oportunidades donde los desarrolladores mostraron el trabajo de gameplay, animaciones, daño, criaturas y más del remake de Dead Space.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.