EA Presenta el remake de Dead Space en un nuevo Teaser
Dead Space

El día de hoy Electronic Arts llevó a cabo su evento del EA Play Live 2021, en donde la compañía nos actualizó sobre sus próximos juegos, y tal y como los rumores que aparecieron en Internet, una de sus IP’s más queridas tendrá un remake.

No hace mucho, varios insiders y periodistas de medios especializados, sembraron el rumor, de que Dead Space, la franquicia olvidada de Electronic Arts y que había llegado hasta su tercera entrega en 2013, volvería con algún juego, no se tenía claro si sería un reinicio de la serie o un remaster.

No obstante y gracias al evento del EA Play Live 2021, justo casi al finalizar la cita, se nos reveló el primer teaser trailer en donde podemos ver a una criatura conocida y también la silueta de nuestro ingeniero Isaac Clarke, listo para enfrentar el peligro.

Ciertamente ha causado un gran revuelo en las redes la confirmación del remake de Dead Space, la cual estará a cargo de EA Motive, y será desarrollado en el motor gráfico Frostbite, no obstante, no se ha revelado cuando será lanzado este nuevo Dead Space, pero si sabemos a que consolas apuntará, ya que estará disponible en Playstation 5, Xbox Series X|S y PC, por lo que se espera que no escatimen en detalles gráficos.

Por el momento habrá que esperar a que EA nos revele algún gameplay más adelante, algo que posiblemente pasará en 2022, aún así se han prometido varias cosas, como que se crearán nuevas cámaras de muerte, desmembramientos y se aprovechará de los SSD’s de las consolas de nueva generación.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.