imagen de Death Stranding ha sido eliminado de la lista de exclusivos de Playstation 4
Death Stranding

Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima, después de que este decidiera abandonar Konami, ha sido objeto de especulaciones sobre la exclusividad con Sony, varios han sido los rumores que apuntan que el videojuego no será por mucho exclusivo de Playstation 4, esto debido a la falta de la etiqueta “Only on PS4”.

De hecho una de las teorías más sonadas de Death Stranding, es que este juego en algún momento tendrá un lanzamiento en la plataforma de PC, aún así no han habido comunicados oficiales y cuando se le ha preguntado sobre esto, Kojima, su director evade siempre las preguntas.

Sin embargo, hoy se ha descubierto algo interesante que le podría dar sustancia a la idea de que Death Stranding salga en otras plataformas distintas a Playstation 4, recientemente desde la cuenta en Twitter de AllGamesDelta, se han encontrado con la curiosa situación de que el sitio oficial de Sony en los apartados de exclusivos de PS4, Death Stranding ya no figura como exclusivo

Según lo que recoge AllGamesDelta, Death Stranding ya no estaría apareciendo como exclusivo de Playstation 4, en su Tweet podemos también ver la versión cacheada de Google del 26 de Mayo, en donde si aparece listado en el directorio que ofrece el sitio oficial.

Frente a esta nueva información la teoría se ha vuelto más fuerte y también se cree que Kojima haría el anuncio de la multiplataforma para Death Stranding en Gamescom 2019, ya que como anunció ayer Geoff Keighley, Kojima hará una aparición especial en el escenario de la gala del 19 de Agosto, donde estará mostrando cosas nuevas de Death Stranding.

Obviamente ninguna de las partes, han dado comunicados oficiales hasta el momento, por lo que aún cabe la posibilidad de que este sea un error de la página oficial de Sony, como ha pasado en más de alguna oportunidad.

Por el momento sólo podemos recordarles que Death Stranding hará su lanzamiento oficial el día 8 de Noviembre de 2019 y por el momento sólo estará disponible en la plataforma de Playstation 4.