deathloop retrasado hasta septiembre nueva fecha lanzamiento
Deathloop

Hace algún tiempo Arkane Lyon, mostró al mundo Deathloop, un interesante shooter en primera persona que nos recuerda a Dishonored, tanto por su estética, como en el uso de los escenarios y habilidades donde tendremos diferentes caminos para eliminar a nuestros objetivos.

Sin embargo, lo que diferencia a Deathloop es su concepto de la muerte, ya que acá no tendremos un checkpoint persé para volver a repetir una misión, si no que seremos de vuelta al inicio, ya que estamos atrapados en un bucle temporal y sólo podremos salir de ahí sobreviviendo a cada peligro.

El titulo fue anunciado para ser estrenado el próximo 21 de Mayo de 2021 para Playstation 5 y PC, no obstante, en recientes horas el estudio ha anunciado a través de sus cuentas en redes sociales, que Deathloop tendrá un retraso de algunos meses y nos han informado de una nueva fecha.

De acuerdo a la información que vemos más arriba, Deathloop se estrenará ahora el día 14 de Septiembre de 2021, según comentan en el comunicado, la decisión ha sido tomada para poder lograr su objetivo de calidad con el juego y dar tiempo extra para mantener seguros a sus trabajadores.

El atraso de diferentes titulos ya pasó en el 2020, debido a la pandemia del coronavirus, donde cientos de estudios han debido diversificar su trabajo, ya que muchos de sus trabajadores están en sus casas realizando teletrabajo, lo que hace que el desarrollo vaya más lento.

Y tal parece que 2021, al menos con los juegos más importantes se comportará de una manera similar, y ya se ha indicado que diferentes juego podrían retrasarse incluso hasta 2022, por lo que nuevamente habrá que ser pacientes y estar atentos a los comunicados de cada empresa.

Deathloop se estrenará el próximo 14 de Septiembre para las plataformas de Playstation 5 y PC.